La visión objetiva de un profesional externo puede ayudarte al control de los procesos en cocina

En demasiadas ocasiones aparecen no conformidades en las actas de las Inspecciones Sanitarias. Eso es debido a que no existe una visión global real de la situación y control en términos de Seguridad Alimentaria en los centros.

En Cesnut, ofrecemos el servicio de auditoría de calidad, para proporcionar a gerencia esta visión global sobre el grado de cumplimiento de los requisitos legales y definir el plan de mejora para resolver las disconformidades encontradas.

Durante el proceso de auditoría de calidad se evalúan todos los procesos de buenas prácticas de higiene y manipulación, el cumplimiento de los prerrequisitos y la revisión de los registros. Además, durante el proceso de inspección, se resuelven todas las posibles dudas del manipulador, llevando a cabo una formación continuada del personal, ayudándoles a evitar cometer futuros errores y concienciándolos de la importancia de sus responsabilidades como manipulador.

Al final de la auditoría se entrega el informe de auditoría, que refleja los puntos deficientes, así como el plan de acción y las propuestas de mejora para superar con satisfacción la próxima Inspección Sanitaria del centro.

Soluciones CESNUT:
  • Inspección por parte de un profesional experto en Seguridad Alimentaria.

  • Entrega de Informe con disconformidades.

  • Entrega de Informe con plan de acción de mejora.

  • Formación continuada del personal manipulador.

solicitar presupuesto